Intuiface presenta integraciones innovadoras de IA en la conferencia ISE 2024

Los visitantes del stand 6K820 podrán ver integraciones de señalización digital en tiempo real con los modelos GPT-4, DALL-E 3 y Whisper de OpenAI, además de un asistente de codificación GPT de Intuiface.

Intuiface presenta integraciones innovadoras de IA en la conferencia ISE 2024
El resultado es una experiencia digital multimodal impulsada por OpenAI, que proporciona a los proveedores de contenidos de señalización un enorme poder para comunicarse con el público moderno y atraerlo.
Barcelona, España 29 de enero de 2024

En ISE 2024, los visitantes del stand 6K820 de Intuiface serán los primeros en ver dos importantes desarrollos de productos que aprovechan la revolución de la IA.

En primer lugar, cualquier cliente de Intuiface puede hacer que sus experiencias Intuiface interactúen con los modelos de OpenAI GPT-4, DALL-E 3 y Whisper. Esto significa que se pueden enviar mensajes predefinidos y generados por el usuario a los últimos y más populares LLM (modelos de lenguaje de gran tamaño) y mostrar las respuestas en tiempo real. El resultado es una experiencia digital multimodal que ofrece a los proveedores de contenidos de señalización una enorme capacidad de comunicación y captación del público moderno.

La integración GPT-4 procesa preguntas de cualquier longitud y devuelve respuestas para su visualización inmediata en pantalla. Los diseñadores de experiencias de Intuiface pueden modificar la respuesta antes de mostrarla o permitir una conversación con varias preguntas para afinar la respuesta. Un ejemplo de uso demostrado en ISE es un buscador inteligente que procesa las preguntas del usuario introducidas por un micrófono integrado (habilitado por Whisper) y determina la ubicación adecuada del museo a visitar.

Con Vision, una extensión de GPT-4, los usuarios pueden seleccionar una imagen -por ejemplo, una instantánea tomada con una cámara integrada o el resultado de una generación de DALL-E- y, a continuación, hacer preguntas sobre el contenido de esa imagen o hacer que DALL-E la modifique. Por ejemplo, Vision + DALL-E podrían combinarse para crear una divertida experiencia de photobooth.

Con DALL-E, las solicitudes personalizadas -predefinidas por los diseñadores de la experiencia o especificadas por los usuarios en tiempo real- dan lugar a la generación y posterior visualización opcional de las imágenes solicitadas. Algunos ejemplos son la creación de imágenes de fondo o avatares contextualmente significativos.

Todas estas instrucciones personalizadas pueden crearse con antelación o modificarse en tiempo real para adaptarse a las variaciones y restricciones del entorno necesarias para la implantación. La compatibilidad con la transcripción de voz OpenAI Whisper de Intuiface permite recoger las indicaciones de los usuarios a través de un micrófono integrado. En todos los casos, los mensajes generados por el usuario pueden ser verificados previamente por un mensaje GPT-4 "oculto" para garantizar que no se ha solicitado ningún contenido inapropiado.

La segunda novedad es el avance técnico de Intuiface Coding Assistant, una GPT gratuita que permite a los no desarrolladores crear activos de interfaz personalizados. Los activos de interfaz (IA) conectan las experiencias de Intuiface con API web y basadas en JavaScript de terceros. Aunque Intuiface API Explorer puede generar automáticamente IAs para la mayoría de APIs web, algunas APIs web complejas requieren codificación personalizada. Además, Intuiface puede trabajar con API basadas en JavaScript de terceros, para las que las IA también deben codificarse de forma personalizada. Con Intuiface Coding Assistant, todo el código se crea automáticamente. El resultado es otro ejemplo innovador de cómo Intuiface se esfuerza por hacer que la creación de contenidos interactivos sea accesible para usuarios de cualquier nivel, incluso para aquellos que no tienen ningún conocimiento de programación.

Intuiface ha entrenado a Intuiface Coding Assistant GPT para que comprenda la totalidad de las bibliotecas de activos de interfaz de Intuiface basadas en TypeScript y el kit de desarrollo de componentes (CDK) asociado. Las entradas de lenguaje natural a Intuiface Coding Assistant generan IAs listas para su uso en cualquier experiencia Intuiface. Estas IAs podrían abarcar desde el procesamiento de entradas -como la conversión de EUR a USD utilizando los tipos de cambio del día- hasta la integración con servicios de terceros alojados en la nube y periféricos de dispositivos. Todas serían accesibles para los no desarrolladores y utilizables en cualquier experiencia.

El uso de la compatibilidad de Intuiface con modelos OpenAI requiere una cuenta OpenAI con una clave API y tokens disponibles para el procesamiento rápido / generación de imágenes. El uso de Intuiface Coding Assistant GPT requiere una suscripción ChatGPT Plus. Las integraciones GPT-4, DALL-E y Whisper están disponibles públicamente hoy. Vision estará disponible en el próximo mes. Intuiface Coding Assistant GPT ya está disponible en la GPT Store.

Para probar las integraciones del modelo OpenAI, necesitas una cuenta de prueba o de pago de Intuiface. Todas las cuentas pueden utilizar estas integraciones en la amplia gama de plataformas compatibles de Intuiface, incluida la web. Para comenzar su prueba, visite https://my.intuiface.com/register.aspx.