Intuiface revoluciona la señalización digital con Player Next Gen

Utilización de las últimas tecnologías web para crear la única plataforma de distribución de contenidos verdaderamente multicanal del sector de la señalización digital.

Intuiface revoluciona la señalización digital con Player Next Gen
Creemos que Player Next Gen revolucionará el sector de la señalización digital y abrirá un mundo de nuevas posibilidades para nuestros clientes.
Toulouse, Francia 15 de noviembre de 2023

Intuiface se enorgullece de anunciar la disponibilidad general de Player Next Gen , un revolucionario tiempo de ejecución nativo web para señalización digital. Tras meses de evaluación beta con cientos de clientes, Player Next Gen ya está disponible al público. Con esta versión, las organizaciones pueden crear y desplegar experiencias interactivas en cualquier pantalla -desde quioscos y videowalls hasta tabletas, dispositivos móviles personales y navegadores web- utilizando el enfoque sin código de Intuiface para la entrega de contenidos. El resultado: las empresas pueden llegar fácilmente a sus clientes, las tiendas a sus compradores, los centros de trabajo a sus empleados y los expositores a sus visitantes a través de múltiples canales, dondequiera que estén.

Player Next Gen es único en el sector de la señalización digital gracias a su capacidad para soportar tanto despliegues interactivos in situ -que se ejecutan localmente en un dispositivo- como despliegues web interactivos. Los despliegues in situ se ejecutan en Windows, Android, BrightSign, iPad OS, Samsung Tizen, Chrome y Raspberry Pi. Los despliegues web pueden ejecutarse como un sitio web (incrustado en un iFrame) o como una aplicación web progresiva, lo que significa que pueden ejecutarse sin conexión y fuera de un navegador. Por su parte, la herramienta de creación sin código de Intuiface, Composer, garantiza un proceso de creación de contenidos coherente, tanto si se despliega en la sede como en la web. No se requiere ningún conocimiento de programación, lo que permite a los usuarios crear experiencias cautivadoras sin esfuerzo.

La naturaleza nativa de las experiencias de Intuiface que se ejecutan en Player Next Gen permite integrar dichas experiencias en marcos de señalización digital alojados en la Web de terceros. Ahora, las redes de señalización digital no interactivas pueden incluir sin problemas contenidos interactivos basados en Intuiface. AppSpace, BrightSign, Dise, Korbyt, Navori, REACH Media, Samsung VXT, Signagelive y Telelogos son algunas de las plataformas CMS validadas.

Gracias al uso por parte de Intuiface de la red global de entrega de contenidos (CDN) de Amazon, los despliegues web tienen garantizadas las máximas velocidades de descarga en todo el mundo, independientemente de la ubicación del solicitante. Y la certificación ISO 27001 de Intuiface -renovada en abril de este año- garantiza que toda la propiedad intelectual del cliente estará protegida, independientemente de la opción de despliegue elegida.

La opción de despliegue web de Intuiface va acompañada de un doble modelo de licencia. El primer modelo es una nueva licencia basada en vistas, ideal para implantaciones web en audiencias de tamaño y ubicación desconocidos. El segundo modelo de licencia utiliza el enfoque de licencia existente de Intuiface Player , ideal para despliegues que requieren un uso sin conexión en un número limitado de dispositivos específicos. Este enfoque alternativo transforma las experiencias desplegadas en la web en Progressive Web Apps, lo que les permite funcionar independientemente de los navegadores web e iniciarse cómodamente mediante un icono de escritorio o de la pantalla de inicio. Si desea profundizar en el mundo de las Progressive Web Apps y su valor para los usuarios de Intuiface, visite https://webapps.intuiface.com.

"Estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes la flexibilidad y la potencia de Player Next Gen ," dijo el COO de Intuiface, Vincent Encontre. " Creemos que esto revolucionará el sector de la señalización digital y abrirá un mundo de nuevas posibilidades para nuestros clientes".

Es la sucesora de la generación anterior de Player en todas las plataformas in-venue compatibles con Intuiface, pero Windows, Player Next Gen adoptará el nombre de Player , perdiendo la etiqueta "Next Gen". Ya está disponible para todas las cuentas de prueba y clientes activos. Los clientes de pago de todas las plataformas pueden utilizar la versión in-venue de Player Next Gen en todas las plataformas compatibles. Para las implantaciones web, los clientes de pago deben estar en el nivel de plataforma Enterprise. Para evaluar Intuiface, vea una demostración en Player Next Gen o inicie una prueba visitando https://my.intuiface.com/register.aspx.