Siga a Intuiface:
🡰 Volver al inicio del blog

Comunicado de prensa - IntuiLab inaugura su nueva sede norteamericana en Chicago

Esta es una entrada de blog invitada por
El equipo de Intuiface

La ampliación de la presencia mundial apoyará la creciente demanda de IntuiFace en EE.UU. y Canadá

Logotipo Intuilab

CHICAGO, IL y TOULOUSE, FRANCIA, 05 de marzo de 2018 - IntuiLab, la empresa detrás de IntuiFace, la plataforma de software para crear señalización digital touch-first sin escribir código, ha anunciado la apertura de su nueva sede norteamericana en el West Loop de Chicago.

Norteamérica representa una importante oportunidad de mercado para IntuiLab. La nueva oficina forma parte de la estrategia de crecimiento de la empresa consistente en añadir una organización local de ventas y asistencia para atender mejor las necesidades de los clientes actuales y potenciales", declaró Kurt Haller, Director General de IntuiLab para Norteamérica. La inauguración de la nueva oficina tendrá lugar a finales de este mes
.

Acerca de IntuiLab

IntuiLab es el creador de IntuiFace, el software multiplataforma líder que permite a cualquier persona -de cualquier nivel y en cualquier empresa- crear, conectar, desplegar y medir la señalización digital táctil sin escribir una línea de código. Utilizado por 1500 organizaciones en más de 85 países y en campos tan variados como el comercio minorista, eventos, educación, ventas, gobierno e instituciones culturales, IntuiFace acelera la ejecución de estrategias de digitalización interactiva para el lugar físico. IntuiLab tiene sedes en Toulouse y Chicago.
Más información en www.intuilab.com y Twitter @intuilab.

Contacto: Geoff Bessin bessin[at]intuilab.com

Descargar Disponibilidad para la prensa:

¿Quieres probar Intuiface?

Nuestra prueba gratuita de 28 días le da acceso al 100% de la capacidad del producto. Si Intuiface lo hace, usted también puede hacerlo, sin necesidad de tarjeta de crédito.
Iniciar una prueba gratuita
Herramienta Intuiface No Co Code

Otros artículos

Todos los artículos ➜
¿Eres nuevo en Intuiface?
Intuiface es un software sin código para equipos que desean crear experiencias digitales interactivas para locales, sitios web y aplicaciones móviles.