Todos los comunicados de prensa

Sharp/NEC, Intuiface y Nexmosphere se asocian para ofrecer una solución de gestión del flujo de entradas al sector minorista

La colaboración conjunta aportará la experiencia de Intuiface en gestión de flujos de entrada a los integradores del sector minorista.

La solución integrada de gestión del flujo de entradas es rentable y muy eficaz, por lo que resulta ideal para que los integradores que trabajan en el sector minorista la suministren e instalen.
Múnich

Sharp NEC Display Solutions Europe se une a Intuiface - la única plataforma de software sin código dedicada a la entrega de señalización digital interactiva - y Nexmosphere - el líder del mercado en sensores interactivos y controles para el comercio minorista - para ofrecer una nueva solución innovadora de señalización digital.

La colaboración conjunta aportará la experiencia de Intuiface en la gestión del flujo de entradas a los integradores del sector minorista. La nueva solución combina la plataforma subyacente de Intuiface, la excelencia técnica de Nexmosphere y pantallas NEC de alta calidad que aprovechan el HO523 OPS integrado de BrightSign, para ofrecer la mejor experiencia al minorista y al cliente.

Entrance Flow Management es una solución dinámica de recuento de clientes y comunicación que permite a los minoristas mantener la seguridad de los clientes y la capacidad de la tienda bajo control. Realiza un seguimiento del recuento de entradas y salidas de los visitantes, lo compara con la capacidad y orienta a los clientes a través de pantallas de visualización sobre si deben entrar en la tienda. Los elementos visuales de la solución pueden personalizarse por completo para adaptarse a cualquier contexto minorista.

"Estamos muy orgullosos de trabajar junto a Sharp/NEC y Nexmosphere para adaptar nuestra experiencia de gestión del flujo de entrada a las necesidades inmediatas delmercado", ha declarado Vincent Encontre, COO de Intuiface. "La combinación de nuestro software de creación de contenidos sin código con los sensores Nexmosphere y las pantallas NEC es tan perfecta que esperamos que los integradores desplieguen la solución en apenas unos días."

La nueva solución sustituye un monitor de entrada manual por el sensor de presencia X-Eye de Nexmosphere. Se trata de un sensor de infrarrojos de haz estrecho capaz de detectar la presencia de una persona y su proximidad al sensor. Cuando el sensor X-Eye Presence se coloca tanto a la entrada como a la salida de la tienda, estos datos crean una solución que cuenta de forma dinámica y precisa cuántos visitantes entran y salen de una zona específica.

Ivo Wouters, Director de Producto de Nexmosphere, comentó: "Esta solución es un excelente ejemplo de cómo los sensores y la señalización digital interactiva pueden utilizarse para crear experiencias significativas en entornos minoristas. La solución combinada de software Intuiface, pantallas NEC y sensores Nexmosphere proporciona una solución robusta y lista para instalar, al tiempo que ofrece la flexibilidad necesaria para que los integradores de sistemas se adapten a las necesidades locales."

La nueva solución también se ve reforzada por la inclusión de la tecnología de visualización profesional de NEC con opciones informáticas integradas. Esto proporciona información a los clientes y minoristas de forma clara, completa y fácil de entender.

Nils Karsten, Director de Alianzas Estratégicas de Sharp NEC Display Solutions Europe, concluye: "Sólo el esfuerzo de combinar la experiencia de cuatro líderes de la industria en sus áreas de competencia únicas ha sido un verdadero placer. Las circunstancias de esta colaboración son muy desafortunadas, dada la persistencia del COVID-19 y sus efectos sobre las personas y las economías mundiales. Pero esta solución proporcionará una ayuda muy necesaria a los minoristas que se adaptan a una nueva y desafiante normalidad.Laseguridad de los clientes es la máxima prioridad, y estamos orgullosos de trabajar juntos para conseguirla."

Para más información sobre la asociación o la solución Entrance Flow Management, visite nuestras páginas web dedicadas.

Acerca de Sharp NEC Display Solutions Europe GmbH

Sharp NEC Display Solutions Europe GmbH es el proveedor líder mundial de tecnología visual profesional y comercial y soluciones de señalización digital, propiedad conjunta de Sharp Corporation y NEC Corporation. Sharp NEC Display Solutions ofrece una de las carteras de soluciones visuales más amplias del sector, innovando en pantallas LCD, proyectores láser y de lámpara, dvLED, tecnología 8K y 5G, soluciones de colaboración, herramientas de calibración, IoT y análisis impulsados por IA. Sharp NEC Display Solutions es un nombre de confianza y un proveedor de soluciones totales con fuertes vínculos con socios de la industria, y tiene una reputación de calidad, fiabilidad y soporte al cliente líder en la industria con una gama de ofertas de servicios profesionales. Al servir a una amplia variedad de mercados, la experiencia de la organización abarca el comercio minorista, las empresas, la educación, el entretenimiento, el transporte, la energía y los servicios públicos, entre otros.

Para más información, visite www.sharpnecdisplays.eu

Acerca de Intuiface

Intuiface es la única plataforma sin código del mercado dedicada a la creación, integración, despliegue y análisis de experiencias digitales interactivas para espacios físicos. Más de 1.600 empresas de más de 70 países conectan a las personas con el lugar utilizando opciones interactivas como el tacto, RFID/NFC, visión por ordenador, API web, Internet de las cosas y mucho más. Se trata de una plataforma con certificación ISO 27001 que puede ser utilizada por cualquier sector -incluidos el comercio minorista, la hostelería, el sector inmobiliario, el turismo y la educación- y para cualquier propósito -desde la señalización digital hasta los quioscos de autoservicio y la venta asistida-.

Más información en: www.intuiface.com

Acerca de Nexmosphere

Nexmosphere desarrolla y fabrica sensores y controles, ofreciendo una solución de plataforma para componentes interactivos en instalaciones de señalización digital y puntos de venta. La plataforma Xperience de Nexmosphere es valorada por su robustez, rentabilidad e interfaz plug-and-smile. Es utilizada por algunos de los integradores más prestigiosos del mundo y está integrada en los puntos de venta de las principales marcas de prestigio de todo el mundo.

Más información en: www.nexmosphere.com `

Icono PDF
Icono PDF
Descargar la versión francesa en PDF
Acerca de Intuiface
Intuiface es la única plataforma sin código del mercado dedicada a la creación, despliegue y análisis de experiencias digitales interactivas que conectan a las personas con el lugar. Más de 1.200 empresas de más de 70 países están interactuando con el público en el lugar, en la web y en dispositivos móviles personales utilizando opciones interactivas como el tacto, los gestos, los sensores, la voz, la visión por ordenador, el Internet de las cosas y mucho más. Se trata de una plataforma certificada por la norma ISO 27001 que puede ser utilizada por cualquier sector -incluidos el comercio minorista, la hostelería, el sector inmobiliario, el turismo y la educación- y para cualquier propósito, desde la señalización digital hasta los quioscos de autoservicio y la venta asistida.
Leer más 🡆
Financiación de la Unión Europea
Una parte de nuestra I+D ha sido financiada con una subvención de la Unión Europea y de la región francesa de Occitanie, donde se encuentra la sede de Intuiface.