Todos los comunicados de prensa

IntuiLab lanza la primera solución de señalización digital multitáctil para webOS Signage de LG, que se presentará en ISE 2016

IntuiLab es la primera empresa que permite la creación de contenidos (multi) táctiles para webOS Signage de LG. Con esta solución combinada, las empresas pueden simplificar su transición de la señalización pasiva tradicional a un enfoque más moderno e interactivo.

IntuiFace es la primera opción de creación de señalización multitáctil del sector para webOS, lo que permite a las empresas invertir en la señalización interactiva y disfrutar de sus ventajas frente a la pasiva.
BOSTON, TOULOUSE 02 DE FEBRERO DE 2016

IntuiLab, proveedor de IntuiFace, la principal plataforma de creación de experiencias interactivas sin codificación del mundo, se complace en anunciar su compatibilidad con el sistema operativo webOS de LG. Se trata de la primera opción de creación de señalización multitáctil para webOS, que permite a las empresas invertir y aprovechar las ventajas añadidas de la señalización interactiva frente a la pasiva. IntuiLab mostrará su nueva compatibilidad con webOS en el stand de LG Electronics, Stand 11-K70, en ISE 2016 en Ámsterdam, del 9 al 12 de febrero de 2016.

La plataforma IntuiFace, creada desde cero con capacidades táctiles en su núcleo, permite a las empresas crear experiencias atractivas y altamente interactivas basadas en HTML5 sin codificación que pueden desplegarse en cuestión de minutos en cualquier PC, tableta y quiosco, incluidos -ahora- los dispositivos de señalización basados en webOS. Estas experiencias táctiles pueden incorporar una amplia variedad de formatos multimedia, cualquier conexión en directo a datos basados en la nube y API (incluidas las redes sociales y el Internet de las cosas), y todas las capacidades básicas necesarias para el éxito de la señalización y los despliegues de quioscos, incluida la recopilación de datos de usuario de grano fino, la programación y la capacidad de trabajar sin conexión.

La unión entre IntuiFace y webOS tiene su origen en el trabajo realizado por IntuiLab para adaptar su motor patentado de reconocimiento de gestos táctiles para que funcione de forma nativa en el nuevo navegador web de webOS sin necesidad de PC. El tiempo de ejecución basado en HTML5 resultante, que complementa el trabajo previo de IntuiLab para otras plataformas, permite a los usuarios y socios de IntuiFace acceder a experiencias táctiles simplemente introduciendo una URL en el navegador webOS.

La combinación de estas capacidades únicas con el coste total de propiedad drásticamente reducido que consiguen los dispositivos webOS basados en SoC crea una opción de bajo coste convincente en el mercado de la señalización para la creación de contenidos, el coste y la velocidad de despliegue. Se calcula que los proyectos realizados con estas dos plataformas reducen el coste total de propiedad en un 65% y el tiempo de implantación en un 50% con respecto a los métodos convencionales de visualización y distribución de contenidos.

"Estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes una verdadera capacidad táctil con la disponibilidad de IntuiFace en webOS", dijo Warren Lewis, Director Regional de Ventas de Europa Occidental y del Sur, Information Display, LG Electronics Europe B2B. "Para las organizaciones en busca de un camino asequible y accesible para la creación de contenido de señalización digital táctil - incluso las organizaciones sin conocimientos de desarrollo - IntuiFace y LG ofrecen un paquete llave en mano excepcionalmente atractivo."

"Los dispositivos con webOS tienen un precio y una facilidad de uso que hacen de la señalización interactiva -la evolución natural de la señalización pasiva- una opción excelente para empresas de cualquier tamaño", añade Vincent Encontre, CEO de IntuiLab. "Gracias a nuestra asociación tecnológica con LG, IntuiLab ha podido hacer accesible también la creación de señalización interactiva. Creemos que los consumidores se sorprenderán de lo que se puede conseguir, lo que desencadenará un aumento significativo de los proyectos webOS táctiles."

Las experiencias táctiles creadas con IntuiFace Composer pueden publicarse en una cuenta de almacenamiento en la nube pública o privada y, a continuación, descargarse y ejecutarse en cualquier dispositivo webOS mediante IntuiFace Player. Esta nueva solución ya está disponible para la serie LG SM5B/3B/5KB tanto con una opción gratuita como con una suscripción anual de bajo coste. Composer puede descargarse en un PC Windows y probarse gratuitamente sin límite de tiempo. Aquí encontrará más información. Una guía de inicio rápido se encuentra aquí.

IntuiLab también presentará en primicia la compatibilidad con balizas en ISE 2016. No es necesario concertar cita. Solo tienes que pasarte por el stand de LG Electronics, stand 11-K70.

Acerca de LG y Smart SoC Built-in Signage
LG Electronics, Inc. es un líder global e innovador tecnológico en electrónica de consumo, comunicaciones móviles, electrodomésticos y soluciones B2B que emplea a 83.000 personas que trabajan en 119 ubicaciones en todo el mundo. webOS Signage es una plataforma centrada en la web que impulsa los productos LG Digital Signage. Esta plataforma, fácil de desarrollar, ofrece potentes funciones para crear tus propias aplicaciones web. Lo mejor de todo es que webOS Signage es compatible con los principales lenguajes de programación y tecnologías con las que ya está familiarizado, como HTML, JavaScript, CSS, etc.

Icono PDF
Icono PDF
Descargar la versión francesa en PDF
Acerca de Intuiface
Intuiface es la única plataforma sin código del mercado dedicada a la creación, despliegue y análisis de experiencias digitales interactivas que conectan a las personas con el lugar. Más de 1.200 empresas de más de 70 países están interactuando con el público en el lugar, en la web y en dispositivos móviles personales utilizando opciones interactivas como el tacto, los gestos, los sensores, la voz, la visión por ordenador, el Internet de las cosas y mucho más. Se trata de una plataforma certificada por la norma ISO 27001 que puede ser utilizada por cualquier sector -incluidos el comercio minorista, la hostelería, el sector inmobiliario, el turismo y la educación- y para cualquier propósito, desde la señalización digital hasta los quioscos de autoservicio y la venta asistida.
Leer más 🡆
Financiación de la Unión Europea
Una parte de nuestra I+D ha sido financiada con una subvención de la Unión Europea y de la región francesa de Occitanie, donde se encuentra la sede de Intuiface.