Intuiface lanza diseños de referencia para las necesidades de señalización digital influidas por COVID-19

Los ejemplos de aplicación y las orientaciones gratuitas permiten a los equipos creativos crear quioscos de gestión de flujos de entrada y quioscos táctiles alternativos.

Con Intuiface y sus nuevos diseños de referencia, los usuarios disponen de las herramientas, los conocimientos y las plantillas necesarias para crear soluciones digitales totalmente personalizadas, con temática COVID-19, que pueden ajustarse a cualquier presupuesto y requisito, aunque las necesidades cambien inevitablemente con el tiempo.
Toulouse, Francia & Chicago, IL - 19 de mayo de 2020

Para ayudar a las organizaciones a adaptarse a la nueva normalidad del distanciamiento social y la sensibilidad táctil, Intuiface publica diseños de referencia para los dos retos más comunes en las tiendas. El primer diseño se centra en la gestión del flujo de entrada, comunicando visualmente la capacidad de la tienda y los mensajes de entrada/espera. El otro diseño se refiere a la introducción de alternativas táctiles para quioscos que dependen de la interacción hombre-máquina. En conjunto, estos diseños de referencia permiten a equipos creativos de cualquier tamaño y presupuesto crear soluciones personalizadas y adaptadas a los requisitos digitales más apremiantes de hoy en día para lugares físicos.

La pandemia mundial ha obligado a organizaciones de todos los tamaños a replantearse cuál es la mejor manera de adoptar y utilizar los contenidos digitales locales. Desde comercios a instituciones culturales o colegios, los lugares de reunión de un gran número de visitantes preocupados por su salud deben adaptarse y hacerlo rápidamente. Dos prioridades se han situado a la cabeza. La primera es gestionar el flujo de visitantes a un establecimiento, garantizando que se mantiene un distanciamiento aceptable mediante una comunicación clara y sin errores. La segunda es abordar las inevitables preocupaciones sobre la seguridad de las pantallas táctiles ofreciendo alternativas táctiles, como el habla o el uso de un dispositivo móvil personal como mando a distancia.

Las soluciones dedicadas de terceros resuelven estos problemas, pero normalmente a un coste elevado y con una flexibilidad y rigidez escasas que impiden la personalización completa y la reutilización para otros usos futuros. En cambio, con Intuiface y sus nuevos diseños de referencia, los usuarios disponen de las herramientas, los conocimientos y las plantillas necesarias para crear soluciones digitales totalmente personalizadas que se adapten a cualquier presupuesto y requisito, incluso cuando las necesidades cambien inevitablemente con el tiempo.

Cada diseño de referencia se compone de una muestra de proyecto totalmente operativa, flujos de trabajo de procesos, orientación detallada, vídeos de apoyo y acceso a la asistencia de Intuiface. Las muestras de proyectos pueden utilizarse tal cual, pero se espera que las agencias, los integradores y los equipos creativos internos utilicen estas muestras como punto de partida para crear soluciones personalizadas que se ejecuten en el sitio hardware de su elección.

"Nos hemos encontrado con una importante demanda de usos influenciados por COVID", afirma Sébastien Meunier, Jefe de Éxito de Clientes de Intuiface. "Como nuestro objetivo es reducir la barrera de costes y conocimientos que se interpone entre las empresas y su capacidad para atender a los clientes de la forma más segura y sensible posible, pensamos que los diseños de referencia serían la herramienta perfecta. Todos los diseños están listos para usar, pero se pueden adaptar fácilmente a cualquier situación particular."

Los dos diseños de referencia, "Gestión del flujo de entrada" e "Interacción multimodo" son de libre acceso en el nuevo sitio web de diseños de referencia de Intuiface, http://www.intuiface.com/reference-designs.They, y pueden utilizarse inmediatamente y sin atribución a Intuiface. Están previstos futuros diseños de referencia, que abordarán otros temas habituales de los contenidos digitales locales, incluidos muchos no relacionados directamente con la pandemia. Hay disponible un servicio opcional de arranque para los interesados en orientación práctica para la adopción y personalización de cualquier diseño de referencia.