Todos los comunicados de prensa

Explore la IA Generativa e Intuiface en ISE 2023

En la feria ISE que se celebrará en Barcelona la próxima semana, Intuiface mostrará la integración de la IA Generativa con experiencias interactivas y la potencia multicanal de su tecnología Player Next Gen .

Explore la IA Generativa e Intuiface en ISE 2023
Los invitados verán, de primera mano, cómo la revolucionaria tecnología de la IA Generativa puede mejorar y ampliar la participación en sus contenidos digitales de formas nunca vistas.
Toulouse, Francia - 20 de enero de 2023

Intuiface vuelve este enero a Barcelona para Integrated Systems Europe 2023. Los visitantes de su stand podrán ver un avance de Player Next Gen , un innovador tiempo de ejecución multiplataforma y altamente escalable que permite ejecutar contenidos digitales interactivos en el lugar, en la web e incluso como aplicación móvil. Los visitantes también tendrán la oportunidad de explorar, de primera mano, cómo la revolucionaria tecnología de la IA Generativa puede incorporarse a sus contenidos digitales para mejorar y ampliar la participación de formas nunca vistas.

Player Next Gen utiliza las últimas tecnologías web para producir un tiempo de ejecución altamente escalable que puede funcionar prácticamente en cualquier lugar. Gracias a su enfoque en el rendimiento y la eficiencia energética, Player Next Gen puede utilizarse para la señalización tradicional en locales y quioscos a través de ocho sistemas operativos diferentes, desde el dispositivo Raspberry Pi más pequeño hasta una pantalla multipantalla impulsada por Windows. Android, iPadOS, BrightSign, Samsung Tizen, LG webOS y Chrome completan la lista. Player Next Gen se suministra actualmente a clientes seleccionados y su disponibilidad general está prevista para elsegundo trimestre de este año.

Player Next Gen es también el único tiempo de ejecución multicanal del sector, que da cabida a la complejidad del uso en salas -desde la integración de periféricos hasta la compatibilidad con modalidades interactivas como la voz, los sensores y los gestos-, al tiempo que permite el despliegue como sitio web o aplicación móvil. Con esta flexibilidad de entrega, el contenido digital se libera de la sala y puede ejecutarse en plataformas adicionales como macOS y Linux. Por ejemplo, un equipo de marketing puede crear una página de aterrizaje alojada en Internet, un discurso de ventas basado en Zoom, una demostración de producto o servicio instalada en una feria y un módulo de formación del equipo de ventas en el lugar de trabajo utilizando el mismo contenido básico y nada más que la plataforma Intuiface.

Independientemente de la plataforma, los usuarios de Intuiface pueden beneficiarse de todas las funciones integradas en el producto y alojadas en la nube, también expuestas en el stand de ISE. Por ejemplo:

• Intuiface Headless CMS, que permite a los gestores de contenidos sin conocimientos de Intuiface controlar los medios utilizados por una experiencia en ejecución.
  • Intuiface Analyticsque permite la recopilación de datos para cualquier evento especificado, así como la creación de gráficos y la publicación de cuadros de mando para la visualización e interpretación de los datos.
  • Intuiface API Explorer, que permite la integración en tiempo real con cualquier API de terceros (cualquier fuente de datos, lógica empresarial o dispositivo) sin necesidad de conocimientos de codificación.

La última aplicación novedosa de API Explorer se encuentra en el mundo de la IA Generativa, y en el stand se podrá ver una demostración de su uso. Servicios de IA como GPT-3 y StableDiffusion son accesibles a través de API web y, por tanto, se puede acceder a ellos ejecutando experiencias Intuiface. Los casos de uso del lenguaje natural incluyen la traducción de textos, la conversión de resúmenes de pedidos en texto conversacional para motores de conversión de texto a voz y la adición de personalidad (como rimas o chistes) a una interacción que de otro modo sería árida, mientras que los casos de uso de generación de imágenes incluyen la creación dinámica de gráficos de fondo basados en el contexto en tiempo real. Los escenarios sólo están limitados por la creatividad; todo es posible sin escribir ningún código. Más información sobre Generative AI e Intuiface en www.intuiface.com/blog/generative-ai-and-intuiface.

Intuiface se encuentra en el stand 6K700, que forma parte del pabellón 6, "Digital Signage and DOOH". Intuiface también estará presente en los stands de varios socios, como LG, BrightSign, Sharp/NEC, Nexmosphere, ProDVX y DISPLAX. Para concertar una reunión en el stand, visite www.intuiface.com/events/ise-2023.

Stand de Intuiface en ISE 2023

Icono PDF
Icono PDF
Descargar la versión francesa en PDF
Acerca de Intuiface
Intuiface es la única plataforma sin código del mercado dedicada a la creación, despliegue y análisis de experiencias digitales interactivas que conectan a las personas con el lugar. Más de 1.200 empresas de más de 70 países están interactuando con el público en el lugar, en la web y en dispositivos móviles personales utilizando opciones interactivas como el tacto, los gestos, los sensores, la voz, la visión por ordenador, el Internet de las cosas y mucho más. Se trata de una plataforma certificada por la norma ISO 27001 que puede ser utilizada por cualquier sector -incluidos el comercio minorista, la hostelería, el sector inmobiliario, el turismo y la educación- y para cualquier propósito, desde la señalización digital hasta los quioscos de autoservicio y la venta asistida.
Leer más 🡆
Financiación de la Unión Europea
Una parte de nuestra I+D ha sido financiada con una subvención de la Unión Europea y de la región francesa de Occitanie, donde se encuentra la sede de Intuiface.